Los rocíos de regadera KOHLER®

No importa si deseas un baño vigoroso para despertarte, un torrente de lujo estilo spa, o simplemente buscar algo de privacidad durante el día, los rocíos de ducha KOHLER® te satisfarán. Cada rocío es una experiencia para rejuvenecerte, relajarte o revitalizarte. Encuentra el rocío adecuado para ti navegando por los siguientes videos. Hemos puesto especial atención en colocarlos por orden de los rocíos de ducha más populares.

Ver el video Ver el video Ver el video

Rociador Katalyst con inducción de aire, de 14 cm

Rociador Flipside multifuncional

Rociador Katalyst con inducción de aire

Una lujosa experiencia de ducha de cobertura completa, con grandes gotas torrenciales. Disfruta de un desempeño soberbio cada día con cuatro experiencias de ducha: rocío de cobertura amplia, rocío abundante y completo en patrón circular, el torrente envolvente del suave y relajante rocío de lujo, y el rocío de masaje revitalizante. Siente el diluvio relajante de un aguacero cálido de verano.
Aprende más Aprende más Aprende más

Ver el video Ver el video Ver el video

Rociador Katalyst® con inducción de aire, de 8.9 cm

Regadera multifuncional de 6.6 litros por minuto

Rociador para cabezal de ducha multifuncional de 9.4 litros por minuto

Las gotas de agua con inducción de aire producen un rocío de cobertura completa, potente e indulgente. Elija entre un rocío de amplia cobertura, de lluvia intensa o de hidromasaje dirigido. Además, ¡ahorre agua mientras se baña! Elija entre un rocío de cobertura amplia, uno suave y aireado o uno de masaje revitalizante.
Aprende más Aprende más Aprende más

Ver el video Ver el video Ver el video

Regadera + bocina inalámbrica

Rociador para regadera de mano Shift multifuncional

Rociador Awaken multifuncional

Disfruta de un rocío de cobertura completa combinado con el sonido nítido y claro de un parlante inalámbrico de alta calidad. Elija entre un rocío de cobertura completa para el baño diario o un rocío de masaje dirigido para músculos adoloridos. Sumérjase en tres experiencias distintas: rocío de cobertura completa, de torrente intenso o de masaje dirigido.
Aprende más Aprende más Aprende más

Ver el video Ver el video Ver el video

Rocío para cabezal de ducha de una función

Rocío corporal WaterTile cuadrado

Rociador WaterTile cuadrado

Disfruta de una experiencia de ducha KOHLER® de cobertura completa para empezar o terminar el día. Gosa de una experiencia estilo spa, estimuladora y voluptuosa, con un rociador ajustable que produce un hidromasaje dirigido. Disfruta de un rocío tranquilizante, estilo spa, con un rociador ajustable que produce un hidromasaje dirigido.
Aprende más Aprende más Aprende más

Ver el video Ver el video Ver el video

Rocío corporal WaterTile redondo

Rociador para cabezal de ducha Awaken de una función

Regadera de mano Awaken con Eco-Boost, de 5.6 a 7.5 litros por minuto

Siente un rocío de masaje dirigido de gran volumen para una ducha rejuvenecedora cada día. Un rociador avanzado, que ahorra agua, produce una amplia cobertura para un baño profundo. Siente un rocío de cobertura completa con la tecnología de inducción de aire Katalyst y ve de 5.6 a 7.5 litros por minuto con solo oprimir un botón.
Aprende más Aprende más Aprende más

Ver el video    

Rociador Katalyst con inducción de aire para regadera + bocina inalámbrica Moxie

   
Transmite música, noticias y más en la ducha, mientras disfrutas de una sensación de "lluvia" intensa y tibia.    
Aprende más    
Copyright © 2018 KOHLER Co.